1º Sal marina contra el Acné: Que bien te deja la cara cuando vas a la playa, pero si no puedes ir, calienta en una taza agua destilada con una cucharada de sal marina ( no es necesario que hierva ), Aplícatelo en la cara con un algodón y déjalo secar durante 15 min.
2º Dulces polvos bronceados: Prueba con un poco de canela desde la sien hasta las mejillas. También por el cuello y escote. Olerás irresistiblemente mmmmmm.
3º Zumo de limón para las manchas: La vitamina C es ideal para las manchas, todo lo que tienes que hacer es aplicar el jugo del limón en un algodón y darte por toda la cara, dejar que actué 15 min. Al principio pica, pero si aguantas no tardaras en darte cuenta de su efecto.
4º Tratamiento para los pies y manos suaves: Aplícate vaselina y envuélvelas en film durante toda la noche, también puedes usar guantes de plástico. Cuando te leventes notaras la diferencia.
5º Pelo mas largo y suave: El vinagre es sumamente beneficioso para el cabello, da suavidad, brillo y dureza. También es bueno para el color del cabello, tanto natural como teñido.
6º Exfoliaste natural: Utiliza azúcar moreno, avena y miel. Si no te apetece pringarte con la miel puedes utilizar tu gel de baño. Al salir de la ducha tu piel estará suave.
7º Solución anti ojeras y bolsas: Este remedio es infalible, hierve en agua unas bolsitas de manzanilla, luego colócala en el congelador. cuando estén frías (no congeladas) te las colocas en los ojos durante 10 min.
8º Dientes mas blancos: El bicarbonato es un ingrediente muy utilizado en las pastas de dientes como blanqueador y el limón para quitar las manchas. Pero ten cuidado no te excedas hay quien comenta que puede llegar a dañar el esmalte.